Envíos:
Tu compra será preparada dentro del día o al día hábil siguiente, dependiendo de la hora en que realices el pedido.
Si la empresa que escogiste para el envío te asigna un número de seguimiento, Don Arturo te lo informará por correo electrónico.
Te pedimos encarecidamente que te asegures de ingresar todos tus datos de manera correcta, para poder comunicarnos contigo en caso de cualquier eventualidad.
Los costos de envío varían en cada comuna. El valor será informado antes de finalizar tu compra.
Dentro de Santiago urbano trabajamos en colaboración con la pyme Fast Way Logistic, con el fin de apoyarnos entre pymes. Si haces tu pedido antes de las 12:00, pesa menos de 6 kilos y cabe en una caja de 30 x 30 x 30 cms podrás recibirlo dentro del mismo día, ese es el compromiso de Don Arturo.
Una vez entregada tu compra a las empresas encargadas del transporte, los tiempos de entrega corresponden según las políticas de cada una de ellas y podrás obtener información solo con el número de seguimiento asignado.
Cambios y Devoluciones:
Consideraciones:
Don Arturo se preocupa por entregar productos que cumplan con las normativas vigentes y estén certificados para su uso por los organismos correspondientes.
Asegúrate de leer las instrucciones recomendadas por el fabricante para realizar bien la instalación de los productos que lo requieran, y si no lo harás tú mismo, también procura que la persona que lo hará cuente con la experiencia para realizarlo
Si tienes alguna duda con un producto, te aconsejamos que la resuelvas mediante nuestros medios de contacto antes de comprar, ya que no nos adherimos a derecho de retracto.
Garantía Legal: Si el producto que compraste presenta falla de fábrica comprobada, es decir no una falla por mal uso, podrás cambiarlo sin problemas hasta 60 días después de la fecha en que lo hayas recibido, presentando el comprobante de tu compra.
Para poder hacer el cambio de producto o la devolución del dinero es necesario que el producto esté sin uso, en perfecto estado, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para Cambios y/o Devoluciones conserve el comprobante y el Empaque original en buen estado.
En caso de devolución de dinero, el proceso dependerá del medio de pago con el que fue realizada tu compra. Si hiciste tu compra con tarjeta de crédito, el monto será reversado automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.
Los cambios y devoluciones están sujetos al stock de la tienda
Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del correo hola@donarturo.cl
Los costos de envío para cambios y devoluciones son de exclusiva responsabilidad del comprador.
Normativa
Don Arturo se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información en relación con el stock, precios, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general